martes, 16 de septiembre de 2008


Si el destino nos concediera dos minutos, tan solo dos minutos...

Contemplarías mi triste y débil mirada, mi escuálido cuerpo a penas sin pechos y el olor a sufrimiento que emanan mis poros, yo los siento. Quizás te abrazaría, sería un impulso. Quizás besaría tus anhelados labios y te diría que no te dejaría escapar jamás, que te quiero, que te he echado mucho de menos, que eres la razón por la que vivo, la razón de mi existencia, que te perdono, que no necesito más que sentir tu presencia para alcanzar la felicidad, que eres maravilloso y que por tí todo abandonaría, abandonaría mi juventud para permanecer a tu lado. Mi niño...mi vida...¿Porqué te fuiste? Juro haber madurado. Quiéreme de nuevo, ámame...
Y ¡NO! Mi mirada no sería triste, no se asomaría lágrima alguna y no hablaría de mi sufrimiento porque tú no sabrías escucharla. Solo verías odio, odio y venganza. Si, mi niño, el que me dio todo para luego arrebatármelo, el que me enseño que amar es hallar la felicidad a través del engaño, el que siempre escupía las escusas perfectas y es que creería en el País de Nunca Jamás si tú me lo hubieras pedido. Eras un Dios para mí y maldita falsedad la del mundo, podrías haberme advertido y no me volvería loca, podrías haberte inventado otra de tus escusas imposibles y arreglarlo todo como hacías siempre, podías... Ya no puedes, ya no puedes nada...y en todo este tiempo ¿alguna vez me quisiste?

Si el destino nos concediera dos minutos, tan solo dos minutos, pasarías de largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo deberias soltar felicidad de tus poros, eres una niña preciosa, alegre y jovial, desde la primera vez que te vi en las obras supe que tu eras alguien diferente... y asi fue.

Eres una chica unica, con un caracter excepcional y con buen sentido del humor.

Eres MUY hermosa, pues tu pelo castaño no hace mas que realzar tus brillantes ojos y tu sonrisa, eres un angel que deslumbra ana :)

Eres activa y con ganas de marcha y no se como, pero siempre tienes energia para mas!

Eres preciosa, divertida, genial, extrovertida... pero sobre todo, eres, fuiste y seras siempre alguien muy especial para mi.

Supongo que ya sabras quien soy no... ?

Un besito Mojoyasa.. y SONRIE! Que eres la mas bella mujercita que ha compartido vida conmigo y no quiero que estes triste, quiero que seas feliz y que vivas la vida ana!

Un beso nena... :)

Néctar dijo...

Date tiempo, él todo lo cura. Para atrás ni para coger impulso. Ánimo.
Pásate por mi blog, hay un regalo para tí. Un beso.