jueves, 25 de septiembre de 2008


Cuando los gritos callaron se incorporó, despacio, casi inmóvil; e iluminando las oscuridad escapó de ese lugar que le atormentaba. Tirano el engaño que le apuñaló a sus espaldas y tirano también el sufrimiento que la acompañaba, aunque quizás el tiempo cansado fuera el detonante de todo aquello, quizás...
Las palabras enmudecieron y las caricias se congelaron, las miradas eran ciegas y el rencor, el miedo, la codicia...Desató la maldad, la locura.
Entonces corrió.
Huyó.
Era libre.
¿y ahora qué?
Las posibilidades eran infinitas, un mundo nuevo se abría a ella, pero debía aprender a vivirlo. Estaba sufriendo, pero también creciendo... Estaba confusa, sola, perdida...
Tan confusa...
Tan sola...

...

Ilusiones, otra vez y de nuevo rotas. El engaño volvió, la violencia, el odio y el amor y no lo entiendo.
Deseaba verle, abrazarle, su carcelero...Deseaba volver a quererle si es que no le quería ya.

Las cosas se pusieron feas...Quería bajarse...Quería no haberse subido...Quería que no se hubiese marchado. Le queria...Arriesgando su vida por amor...Él aceleró, sabía que ella se encontraba dentro, que esa no era su venganza, que siempre tuvo miedo...
Ahora, ahora no se fia de nadie...Solo ama la verdad y ella es su carcelera...No volverá a escribir, no volverá a respirar quizás y si lo hace no nos enteraremos, pues será a escondidas. Siente verguenza, culpabilidad y amor...Un amor que nunca se apagará.
Pero...¿cómo explicarlo si no puede hablar?

Adiós y gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De un corazon puro,
saldran palabras nobles,
pero esas palabras pueden ser mal escuchadas,
mal entendidas.
La soledad se agarra fuertamente a mi vida.
La tortura y el dolor tambien lo hacen.
No se lo que te pasa,
ya que tu no me lo haces entender.
E intentado escuchar, comprender, y al acerlo el amor a sugido en mi corazon.
Pero este sentimiento,
el cual me dio algo de vida en un momento,
ahora me da dolor, odio, sentimientos a los que no puedo dejar salir por que no podria, y aque no seria yo.
Tu corazon es tuyo pero no se lo que haces con el o lo que el hace con tigo.
Me despido de este comentario,
diciendote que lo que te an echo no es justo.
As dado mucho por la gente y esta no te puede pagar asi.
Asi que no te voy a decir adios,
sino que te digo un hasta luego, ya que mi promesa sige en pie, la de escucharte y alludarte en todo lo posible,
y la de estar a tu lado aun que no esteas cerca mia.
Bueno
Hasta que el tiempo cure tus eridas
y te habra los ojos y puedas ver quien es amigo y quien es enemigo.

nusky dijo...

Jefe...Muchas gracias por tuas palabras, yo no sé que decir.
Deberia haber sido un poco más perras y denunciarlo mucho antes y esto no hubiera ocurrido:(

sigo sin saber que decir...

Gracias.

Anónimo dijo...

No me tienes que dar las gracias
por que lo que tengo que hacer es ayudar a la gente.
Bueno, el dia que quieras quedar me avisas y vamos al zoo.
Si quieres, eso siempre.
Cuidateme mucho vale???
Besazos pekeñaja.
Si necesitas algo me llamas,ok???
TE QUIERO VALE
TE QUIERO DEMASIADO PARA PERDERTE
POR UN ESTUPIDO
QUE LO UNICO QUE QUIERE ES AMARGARTE LA VIDA.

Anónimo dijo...

te aseguro ke ese cabron va a pagar x todo lo ke testa haciendo..eso te lo juro io ana..y si esto lo lee el..es bueno cristian ke empieces a tener un poko de miedo :D xqe una amiga dolida no sabes lo ke es kapaz de acer..pero lo sabras muy pronto...

Anónimo dijo...

Y SI, ES UNA AMENAZA :D

Anónimo dijo...

Mira por donde,
MO ESTAS SOLA, PARBIÑA.
Despues no pienses que estas sola por que cabreo que me pones
.................................
Cuidateme muchisisimo, vale
BESAZOS PEQUEÑAJA
BICOS.
ALE E CON DEUS

Anónimo dijo...

sabes ke se ke dices la verdad..
siempre te creere xqe jamas me has mentido,la gente se dara cuenta de ke tu no tienes la culpa de nada,tu no ibas cn el pie en el acelerador pensando en chokar,a nadie le pusiste una pistola en la kabeza...
nose kien estara peorr si tu cn todo esto,o io kada vez ke te veo..y me duele ke ni te imaginas ver ke te estas consumiendo x una persona ke ni sikiera se merece ke le escupas,simplemente ke pases,ke te olvides,nunka conoci a nadie ke mereciera tan poko a otra persona cmo cristian cntigo...
todo saldra ala luz..y las noticias solo dan una version,pero pronto muchos carteles en vigo contaran lo ke realmente ha pasado antes y después del accidente y TODO el mundo se dara cuenta de como es cristian en realidad,un persona cn una mentalidad manipuladora ke nacio para acer daño alos d+,alguien ke no le importa nada ni nadie solo se importa el,alguien ke piensa ke las mujeres nacimos para lavar y criar alos hijos,alguien ke le pega a una mujer y despues ante la gente es la persona mas buena del mundo merece PUDRIRSE entre rejas o kedarse solo ke es lo ke le va a pasar...
mientras tu superes esto el estara lamentadose x todo lo ke te izo,y si nisikiera se lamenta eske es una MIERDA de persona xqe no tiene conciencia ni CORAZON...
y denunciame ami tmb si kieres cristian xqe te juroo..ke esto lo vas a pagar MUY MUY caro...
por mi madre ke si..
TODO VIGO SE ENTERARA DE COMO ERES y ia no podras mentirle a ninguna pobre chika mas,,ke solo confiaba en ke tu le kisieras como ella ati
si te veo, x dios ke te ESCUPO en EN TODA LA PUTA KARA de gordo ke tienes..y atrevete a pegarme ja..ke te va dar la risa



TeQuieroANA*

Anónimo dijo...

SABIAS PALABRAS DICE TU AMIGA
ESPERO QUE LE AGAS MAS CASO QUE A MI.
CUIDATEME MUCHISISISIMO
BESAZOS PEKERRECHA
ALE Y CON DIOS