jueves, 11 de septiembre de 2008


Ya no siento nada, pero a veces lloro. Ahora no lloro y no siento nada. No sé si te quiero, pero si te quiero ¿qué importa? Para saber lo que siento, escribo, pero no sé que escribir porque no siento nada y si lloro, solo lloro. No sé ya ni hablar y si hablo poco digo. Callo y escucho y nada me importa, pero con el tiempo lo entiendo y lucho. Sigo luchando y lloro. Agradezco, lo juro, pero lo siento. Siento que sintáis que no os aprecio. Os amo, porque solo a vosotros puedo amar. Porque si amo y no amas ya no amo porque sufro. Pero sigo amando y odiando y no lo entiendo. No entiendo porque no recuerdo, porque no puedo expresároslo, porque ni yo puedo aclararme. Y los días pasan y sin quererlo sonrío. Sonrío. Y lloro y no sé por qué si lo único que me aporta es llorar más, seguir cogiendo cariño... Era todo, era extremo, era locura. Quizás amor.

Y juro poder ordenar estas ideas, estas palabras, estos sentimientos, algún día. Os quiero, os quiero mucho.

4 comentarios:

Felito d`lira dijo...

lloras por amor,
el amor que no te importa,
lloras ¿porque lloras?.
hablas,callas y escuchas,
¿ya te has aclarado las ideas?
yo te lo digo,
lloras por amor,
porque el es la felicidad.
porque el no entiende de razas,
no entiende de parentesco.

Anónimo dijo...

y si te dicen qe puedes pintar tu vida del color qe quieras? cual eligirias..?
yo eligo el color de la felicidad, me podrias decir cual es ese color? el color de verlo todo siempre tan positivo y mirar hacia atras y no tener miedo de lo que nos podemos volver a encontrar.. porque la vida no es siempre de color de rosa.. cada cual tiene que imaginarsela como cada quien quiera..
yo eligo el color de la amistad, el color de la felicidad, sabes por que? porqe es el color que veo cada dia cuando estoy a tu lado.
te quiero mi niña bonita!

Anónimo dijo...

chica del pull and bear que bonita eressss

:)






GaiA

Néctar dijo...

Nusky, no sabes lo bien que entiendo esos sentimientos contradictorios, hay una entrada en mi blog : A veces es mejor no levantarse de la cama, que tiene mucho que ver con esas sensaciones contradictorias.
No te lamentes por lo que ha pasado, ilusiónate por lo que todavía está por llegar.
Mucho ánimo cielo y piensa: después de la tempestad siempre llega la calma y ... e...
Non hai mal que por ben non veña.
Un bico moi agarimoso